Puedes crearlo todo. Todo lo que tu mente pueda concebir. ¿Cómo? La eterna formula de Einstein contiene la respuesta, E=mc^2. En su momento, esta fórmula cambio todo lo que el mundo científico creía que sabía de la física y sus leyes. ¡Se armó todo un alboroto!. Este gran hallazgo es uno de los regalos más grandes para la humanidad y el impacto en nuestras vidas es enorme. Veamos en mas detalle La Teoria de la relatividad y como afecta tu vida.
Con la fórmula de la relatividad de Einstein, la humanidad pudo entender que todo es relativo. Entendimos que la masa, eso compacto, sólido y finito no es otra cosa que energía, ligera, invisible e infinita.
Efectivamente las dos cosas son versiones de lo mismo. La formula implica que algo que es masa puede desaparecer y convertirse en energía y algo que es energía volverse masa. De aqui viene el termino materializar. Pero además la formulas nos da la forma para lograrlo, para pasar de un lado al otro. De energia a materia y de materia a energia. Esto es lo increible de la fórmula de la relatividad.
¿Que implica esta fórmula?
La famosa fórmula dice que la energía de algo es su masa multiplicada por una velocidad enorme (la velocidad de la luz al cuadrado). Lee otra vez. Si piensas, lees y relees la formula, puedes poner a tu cerebro a dar vueltas. Osea que esta mesa sobre la que escribo, tiene un “alter ego” que no puedo ver y que es algo así como una mesa de energía moviéndose muy rápido. Y un puente de concreto que parece inmutable, sólido y rígido en realidad no lo es. Las casas son energía, las vacas son energía, tu postre favorito es energía, tus ideas son energía, tu cuerpo es energía. YO SOY energía, ¡todo el mundo es energía! Lo que pasa es que algunos estamos en la versión masa y otros en la versión energía.
Bueno si, algo asi.
¿Cuál es el kicker del asunto?
Lo primero que hay que saber es que todo esto que hemos hablado es cierto, pero con una probabilidad. Probabilidades quiere decir que hay varios escenarios o posibilidades y todas con diferentes probabilidades de suceder de alguna manera. Es medio loco, pero así es. En otras palabras hay múltiples realidades que existen o mejor dicho co-existen, son potenciales y solo alguna(s) va(n) a suceder. Como cuando hay probabilidad de lluvia, pero puede no llover, puede hacer sol y luego llover o los dos a la vez.
Lo segundo, es que al hablar de materia y energía es común referirse a ondas y partículas. ¡Así hablan los científicos, que le vamos a hacer! Entonces, una onda de energía que viaja en determinado momento puede volverse una partícula con cierta probabilidad, ósea puede materializarse. Hay una probabilidad porque en realidad ambas (onda y partícula) existen al mismo tiempo.
¿Que se materializa?
En los experimentos con ondas y particulas los investigadores encontraron, para su sorpresa, que cuando observaban un campo cuántico (un campo con ondas y partículas) en busca de una onda, el campo entonces podia volverse una onda. Entonces, los experimentos demostraron que tanto partículas como ondas no puede existir en la realidad hasta no ser observada.
Es decir, el campo cuántico tomaba la forma que los investigadores buscaban. ¡Voilà!. Esto se conoce en física como el efecto del observador del famoso experimento de Young o el experimento de la doble rendija.
Como la teoria de la relatividad afecta tu vida?
Se materializa lo que buscas, a lo que le prestas atención Este es el efecto del Observador.. ¡Si observas la onda encuentras la onda!. Si observas la partícula, encuentras la partícula. Asi es como la teoria de la relatividad afecta tu vida. El efecto del Observador esta presente en tu vida, a cada día, a cada hora, a cada minuto. Imagina que dentro de ti existe un observador que todo el tiempo está materializando a su alrededor y está creando tu realidad en este mismo instante.
Deseas un trabajo maravilloso, bueno puedes crearlo pasando de la energía de tus pensamientos a la materia. Quieres tener gente elevada en tu vida, tal vez una pareja maravillosa, viajes, experiencia. Si, si y si puedes. Puedes materializar y también desmaterializar lo que desees. Empieza a materializar y desmaterializar por medio del poder de la observacion y la atencion. Empieza con cosas mas pequeñas y asi vas a ir desarrollando tus capacidades creadoras.
Hay muchos casos en la historia de la humanidad de materializaciones. Jesus materializaba y desmaterializaba naturalmente. David Ash and Peter Hewitt’s en su libro The Vortex documentan casos más mundanos y hay mucha literatura al respecto.
Estos casos existen, les llamamos milagros y pasan todos los días
Tambien te puede interesar:
Follow us on our social networks
https://www.facebook.com/OmTheWayBlog/